Tracks Las Caldas

  • Te presentamos el nuevo sistema de comentarios. Puedes preguntar, explorar y ampliar la información de nuestra comunidad de usuarios con tu opinión, experiencia y recomendaciones (fotografias, vídeos y enlaces) para esta ruta. También disponible para nuestras empresas.
  • Asturias, Asturias (España)
  • Distancia:319 km
  • Desnivel:6.500 m+
  • Etapas:3
  • Ruta circular:No

Descripción

Pistes Las Caldas est une balade à vélo de route pour les Asturies pur de la montagne la montagne mythique condensent de « La Vuelta en Espagne ». Ports comme le Cubilla Alto, Puerto del Cordal, Puerto Ventana, la montée à Lagos de Covadonga ou Angliru.

Las Caldas Villa opérations de centre Termal différentes étapes et points Les hébergement. Un spa - hôtel 5 étoiles avec toutes les commodités pour les cyclistes d'un centre de médecine sportive où vous pouvez faire un test de stress, le travail de récupération post-effort kinés, des conseils nutritionnels, l'étude de la biomécanique appliquée à la zone de bicyclette Spa avec piscines et espaces spa.
Zone de l'espace Guardabicis, espace atelier avec des outils, un service GPS, magasin de vélos de buanderie et un service de blanchisserie pour kit de vélo utilisé sur chaque itinéraire ou étape.

Et avec les conseils de l'ancien cycliste professionnel comme Ruth Moll, créateur de la route et bien informé sur la région. Il vous aide à adapter chaque sortie à vos besoins ou condition physique.

Imágenes

¡PARTICIPA E INFORMATE! 

COMUNIDAD RUTASPORETAPAS DISQUS PARA ESTA RUTA.

Participa o pregunta en nuestra nueva comunidad con tus comentarios, experiencias, fotografías, enlaces, etc,... para esta ruta.

 
1 Comentarios.
Realmente inmejorable, el producto estrella del grupo Tracks Tour en su versión de rutas de ciclismo de carretera. El hotel balneario Las Caldas Villa termal es todo un lujo de alojamiento para el ciclista, con todos los servicios que un ciclista pueda desear y el personal muy atento y amable en todo momento. Los tracks o etapas las puede realizar cualquier ciclista sin tener un gran nivel, y disfrutando de unos paisajes increíbles. La zona es ideal para la practica del ciclismo tanto por temperatura como por lo tranquilas que són las carreteras, y con un asfalto en muy buenas condiciones. Una ruta para disfrutar a tope y la atención y consejos de Ruth ayudan a que puedan ser unas vacaciones ciclistas perfectas.
Josep Teixidor Lloveras - 14/08/2017 03:28:47