La Défi Occitan

  • Pirineos, Francia
  • Distancia:197 km
  • Desnivel:4.500 m+
  • Etapas:2 a 3
  • Ruta circular:Si

Descripción

Le Défi Occitan est un itinéraire de vélo de route à travers les Pyrénées, où vous serez confronté à des grands ports comme si elle était une étape reine d'un tour à vélo.

Un défi qui laisse le capital Vielha du Val d'Aran pour visiter ce territoire comme mythique where'll face à quelques-uns des grands géants pyrénéennes de la région tels que le col de Mente ou le Col d'Ares, mais aussi des ports inédits comme plan Batalhèr ou Guardader d'Arres.

Un ensemble de cyclisme sur route de l'étape reine 197 km et 4500 m de pente positive.

Puntuación General

Valoración

Señalización de la ruta
Servicios - Pack bienvenida
Mapa o roadbook de la ruta
Entorno o paisaje
Precios
1 Valoraciones.
Conéctate per valorar la ruta o dejar un comentario.

Comentarios

1 Comentarios.
bonita ruta por el pirineo central. las vistas son inmejorables y el recorrido está bastante bien buscado. Los puertos son preciosos pero duros aunque asequibles hasta para domingueros como nosotros. La gente de pedales del mundo muy eficientes y atentas con nosotros y con todo lo que necesitamos. como puntos negativos la bajada del puerto de vilamós, que está sin asfaltar y rajamos la cubierta de una bici (aunque es precioso) y el tramos de enlace entre la bajada de Mente y Bossost que se hace por la general y está lleno de coches. en resumen muy recomendable.
Roger Matarrodona Martí - 14/06/2017 12:50:42