Tracks de Euskadi

  • Biscaia, Euskadi (Espanya)
  • Distància:220 km
  • Desnivell:5.600 m+
  • Etapes:2 a 5
  • Ruta circular:Si

Descripció

Tracks d'Euskadi és una ruta de btt circular en un territori i paisatge sense igual per a la pràctica de l'ús de la bicicleta de muntanya.

Descobreix una ruta en bicicleta de muntanya sense igual, una experiència única i exclusiva, "la millor travessia en BTT" com ho confirmen els nostres clients en perfils públics i xarxes socials.

Al llarg de diverses jornades, segons la teva elecció, gaudiràs d'uns paratges naturals espectaculars gaudint de la teva bicicleta, on els teus retines immortalitzessin imatges que mai més haguessis imaginat. Contrastos de paisatges entre mar i muntanya, senders, trialeres, parcs naturals, ferreries, museus.

Degustaràs la nostra gastronomia i t'endinsaràs entre les nostres gents impregnándote de la nostra cultura i tradicions.

El millor, que hauràs tan sols de preocupar per les dates per gaudir-ja que et preparem un producte totalment a la mida de les teves necessitats.

Imatges

Puntuació General

Valoració

Senyalització de la ruta
Serveis - Pack benvinguda
Mapa o roadbook de la ruta
Entorn o paisatge
Preus
18 Valoracions.
Connecta't per valorar la ruta o deixar un comentari.

Comentaris

8 Comentaris.
La ruta es espectacular y tanto el trato como el soporte de Iker es impecable. ¡Muy Muy Muy recomendable!
Raul Perez - 22/08/2018 03:56:40
Somos un grupo de tres y acabamos de hacer esta ruta en 4 dias. Tengo que decir que es el mejor viaje en bici que he hecho nunca. Por fin conocí el Euskadi rural y me he quedado impresionado con los paisajes, gastronomía, arquitectura tradicional, con la gente... La organización de Tracks Euskadi es impecable, y los alojamientos muy por encima de lo que suele ser habitual en este tipo de viajes. Un 10!
Omar Rois Merino - 19/06/2018 10:54:27
Somos un grupo de tres aficionados al BTT y llevamos 23 años realizando travesías de una semana por toda España y Francia, las 5 últimas con servicio de apoyo ya que, rondamos ya las 65 primaveras y necesitamos buscar perfiles más asequibles y travesías a medida. Y que mejor que venir a Enkarterri y tener la suerte de encontrar un profesional como la copa de un pino: IKER, nuestro apadrinador. En ninguna ocasión habíamos tenido un soporte tan esmerado como el de Traks de Euskadi, ni tampoco un itinerario tan completo y variado como el que hemos realizado por estas tierras. Sin ninguna duda os recomiendo esta espectacular ruta que, ademas tiene "sorpresa".
Jacint Pujol - 18/06/2018 06:46:51
Una ruta muy variada con tramos de pista, senderos, carretera,..con unos paisajes increibles, los alpes a nivel del mar. La organización y el servicio un 10. Muy recomendable!!
Jordi Puig - 28/05/2018 06:13:00
Nuestro grupo lleva haciendo rutas de 3 dias desde hace 10 años y hemos disfrutado con ésta como pocas veces.Una verdadera inmersión en el impresionante paisaje vasco. Los necesarios tramos de carretera permiten enlazar zonas de bosque, ribera, antiguas minas, o incluso baterias de cañones en Punta Lucero. Bajar por sendero a una playa atravesando verdísimos prados, circular por pasarelas entre dunas, remontar un valle junto a un rio,..La cámara del móvil trabajó casi tanto como los pedales...en fín, una gran experiencia. En gran parte, el mérito es de Iker, que adaptó el recorrido a nuestras necesidades, nos ayudó a tomar decisiones en cada momento y nos asistió en caso de averías de forma impecable. Volveré con la familia como turista "de a pié". Busca buena compañía, que la ruta está ahí esperando!
José Luis Domínguez - 28/05/2018 03:09:11
Bueníssima ruta combinando tramos urbanos en el entorno de la ciudad de Bilbo, visita obligada en un viaje al pais vasco y muchos tramos espectaculares en medio de las preciosas i verdes montañas vascas. Si a esto le añades alojamientos cómodos y bonitos, buenas comidas y sobretodo un servicio impecable por parte de Iker el resultado son unos dias de btt intensos e inolvidables. Muy recomendable!
Jordi Massallé Josa - 28/05/2018 11:32:13
Rutas espectaculares, muy bien organizadas y con muchas experiencias a realizar. La amabilidad, la atencion i el trabajo de Iker han echo posible esta gran aventura por las tierras del pais vasco. Muy recomendable.
Guillem Sabate Mulet - 03/05/2018 10:57:15
Gran ruta, bonita y dura a partes iguales. Lo mejor son las vistas, la comida y el servicio. El chico que lleva la ruta es muy atento y no nos faltó nada en ningún momento. Es ideal para el que quiera una ruta a medida, adaptada a lo que realmente te guste. Volveremos.
Albert Runseru - 06/03/2018 10:20:35